-->

En vivo Bolívar vs San Lorenzo semifinal

Partido semifinal de Copa Libertadores, Bolívar y San Lorenzo juegan esta noche de miércoles 30 de julio el partido decisivo, la ventaja la tiene San Lorenzo que dio una tremenda goleada a Bolívar en Buenos Aires. Bolívar no pierde las esperanzas se sienten capaces de anotar una lluvia de goles para superar esa diferencia.

El ecuatoriano Tenorio tiene sed de revancha y está desesperado por marcar goles, en entrevistas mencionó que una vez marcó diez goles en un solo partido, en una de la mayores goleadas de su vida.

Al igual que Tenorio otros jugadores también tienen muchas ganas de obtener la venganza, la humillante derrota a pegado duro en la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores. Esta noche no se trata solo de clasificar sino de limpiar la mala imagen que dejaron en la ida de la Copa Libertadores.

El papel de Bolívar en esta Copa Libertadores fue muy elogiable, consiguió lo que pocos pensaban, llegar a la fase semifinal, es algo que ningún equipo boliviano lo ha hecho con el sistema actual. La única mancha es la derrota estrepitosa en Argentina, es por eso que esta noche están decididos a cerrar de buena manera su participación en la Libertadores, pelearán hasta lo último para incomodar a San Lorenzo.
Comparte este artículo:

Otros enlaces